15°C New York
04/24/2024
Más de 20.000 personas se reunieron para exaltar a Jesús
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Más de 20.000 personas se reunieron para exaltar a Jesús

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En uno de los parques, más grande de Venezuela, el pasado fin de semana, unas 20.000 personas, se dieron cita para adorar a Dios, en un solo sentir, siendo de las noches memorables, para el pueblo cristiano.

El evento de adoración, se llevó a cabo, el domingo 4 de diciembre, donde la iglesia cristiana Valiente Church, estuvo a cargo junto a Ebenezer Group, de todo un despliegue y organización, para que los asistentes en la ciudad de Valencia (en Venezuela), pudieran tener una noche especial, de adoración.

Uno de los principales atractivos del evento, fue contar con la presencia, del salmista colombiano Alex Campos, quien interpretó sus grandes éxitos, “Al Taller el Maestro”, y “Me has robado el Corazón”, quien adoró y exaltó a Dios, junto a más de 20.000 asistentes.

Entre el público presente, la vida de niños, jóvenes y adultos, fue impactada por el amor, y el avivamiento que Dios está colocando, en los corazones de cada venezolano.

“Lo que Dios promete, Él es fiel para cumplirlo”, dijo el pastor Gabriel Blanco, instando al pueblo, a confiar en Dios, y no dudar de su inmenso poder.

Noche de adoración

Mientras tanto, la ciudad de Valencia, no fue la única ciudad, en contar con la presencia de Alex Campos en concierto, su estado vecino,Yaracuy, también tuvo la oportunidad de poder adorar a Dios. con corazones derramados, para disfrutar de una noche de adoración.

El cantante manifestó, a través de su Instagram, lo complacido que se mostró, en regresar a Venezuela, después de muchos años, y ver que las personas están buscando a Dios, como nunca se había visto.

Los asistentes, manifestaron lo maravilloso que fue, no solamente cantar y adorar a Dios, sino ver tantas personas clamando, y exaltando al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:527

You cannot copy content of this page