15°C New York
03/29/2024
Iglesia de Dante Gebel envía ayuda humanitaria a los venezolanos
Sociedad

Iglesia de Dante Gebel envía ayuda humanitaria a los venezolanos

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dante Gebel compartió en sus redes sociales un video sobre la ayuda que River Church le envió a una comunidad empobrecida de Venezuela.

La comunidad de Nueva Victoria, ubicada en el pueblo de Mariara, en el estado Carabobo, Venezuela, fue bendecida con la misión “Graneros”, llevada a cabo por el ministerio de River.

Según el material compartido por Dante, las personas de esta población venezolana se dedican al reciclaje y a la venta de aluminio, plástico y cartón.

El video muestra las condiciones precarias en las que se encuentran las viviendas del lugar donde se evidencia las carencias de servicios básicos.

River envió ayuda a la comunidad empobrecida a través de la Fundación de Venezuela Amiga.

En el video se muestra que el ministerio organizó una jornada con 100 voluntarios que repartió alimentos, camas, cocinas y juguetes para las familias más necesitadas.

El propio Dante dijo en un video de 2021 que la misión “Graneros” busca bendecir a los que menos tienen.

“La iglesia va a salir a decir, nosotros tenemos graneros para alimentar (…) Nosotros vamos a llevar la abundancia de lo que Dios nos está dando”, dijo el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:505

You cannot copy content of this page