15°C New York
04/23/2024
Accidente de rastra dejó una iglesia destruida y dos lesionados
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Accidente de rastra dejó una iglesia destruida y dos lesionados

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado jueves (1), un aparatoso accidente fue reportado, en San José La Majada, en Juayúa, (El Salvador), en donde una rastra, que iba cargada, con 800 bolsas de cemento, fue a impactar a una iglesia evangélica.

Según los primeros reportes, el suceso ocurrió a eso de las 5: 30 de la madrugada, donde presuntamente, el conductor del cabezal, perdió el control del pesado vehículo, se salió a la calle, y chocó contra la iglesia, la cual estaba al lado de la carretera, informa El Salvador.com.

Debido al accidente, dos personas resultaron lesionadas, y corresponden a los nombres de Edwin Enrique Cortez, y Fernando José Bolaños, conductor y acompañante respectivamente.

“Estábamos acostados, cuando se oyó el impacto. Cuando nos levantamos, vimos que el vehículo, había impactado contra el templo. Los únicos que vimos que se lesionaron, fueron los que venían en el vehículo”, expresó un lugareño, cuya vivienda resultó con daños, en una de sus paredes.

El cabezal también quedó completamente destruido, y del impacto, una ceiba que estaba en el lugar, fue derribada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page