15°C New York
04/20/2024
Alianza Cristiana y Misionera de Argentina cumplió 100 años
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Alianza Cristiana y Misionera de Argentina cumplió 100 años

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este año, la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, cumplió 100 años de permanencia, en la ciudad de General Pico, (en Argentina), siendo la primera iglesia evangélica, desde 1922.

Según el medio Infopico, el pastor Pedro Rolón contó, que el 17 de noviembre de 1922, se conformó la iglesia; además, hizo referencia a la actualidad de la iglesia.

“A lo largo de todos estos años, trabajo incansablemente, y de forma voluntaria, tratando de contener a familias, ayudando en diferentes situaciones, a jóvenes y niños, siempre reconociendo el trabajo, de los pioneros que llegaron, en los años 20, desde distintos lugares”, dijo Rolón.

“Muchas personas, conocieron el trabajo de Dios, a través de esos ciudadanos; hoy llevamos el mismo mensaje, quizás con otras herramientas, y en otro contexto, pero la esencia es el mismo. Dios buscando a las personas, para que sean reconciliadas, a través de las obras de Jesucristo, en la cruz”, sostuvo Pedro.

“Varias celebraciones”

“Hace poco tiempo, falleció el pastor Willie Fander, quien estuvo 27 años, al frente de la iglesia. Fue un hombre, que entregó su tiempo, al servicio de Dios, y de las personas, y está en el recuerdo de todos”, mencionó.

Sobre el aniversario, Pedro contó que, “tuvimos varias celebraciones, durante el mes de noviembre, y este domingo 4 de diciembre, vamos a tener una visita, muy importante en la iglesia”, culminó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page