Connect with us

Sociedad

Albania: entregan 27 mil Biblias y libros para construcción de iglesia

La llegada de la Sagrada Biblia hasta el lugar fue toda una odisea, poco más de la mitad de los albaneses practican el Islam.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-Un contenedor repleto de Biblias y libros, llegó hasta Albania con el fin de ayudar a construir la iglesia de este sector, pues se estima que el valor de los 27.000 ejemplares oscila entre el medio millón de dólares, dinero que sería invertido en la construcción del lugar de culto.

La llegada de la Sagrada Biblia hasta el lugar fue toda una odisea, pues el país en su mayoría es musulmán y un poco más de la mitad de los albaneses practican el Islam.

El presidente de Mission Cry, Jason Woolford, dijó que cuando los trabajadores musulmanes que descargan contenedores ven títulos de libros cristianos, a menudo notifican a las autoridades, que luchan contra el envío de estos libros.

“Tuvimos que pasar por muchos obstáculos para la documentación, el papeleo y los agentes de compensación, por lo que todo se hizo sin ningún reproche”, afirmó.

Agregó que los que reciben las Biblias encontrarán cada ‘i’ sin marcar o cada ‘t’ sin cruzar, “le pedimos a la gente que orara y Dios trabajó porque el recipiente está limpio “.

Trabajo de Mission Cry

Mission Cry está equipando a evangelistas, pastores y misioneros para las obras de servicio al mismo tiempo que establece centros de distribución, presta bibliotecas de  universidades bíblicas y realiza cruzada

Con las Biblias y los libros cristianos que comparte con Mission Cry, pueden empacar contenedores marítimos y enviar estas Biblias a todo el mundo. Cada artículo se distribuye gratuitamente a personas que no tienen fácil acceso (o no tienen ninguno) a la Palabra de Dios.

El trabajo de Mission Cry es importante porque la mayoría de los pastores de todo el mundo no poseen su propia Biblia.

En Albania, la Iglesia ha crecido rápidamente, pero el número de Biblias sigue siendo bajo.

Sin la Biblia y los libros cristianos, los nuevos creyentes luchan por dar los siguientes pasos en la fe y desarrollar una teología sólida, dijo. La necesidad de Biblias supera la necesidad incluso de comida y agua.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks