15°C New York
03/28/2024
ACIERA cumple su 40 aniversario y recibe importante reconocimiento
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

ACIERA cumple su 40 aniversario y recibe importante reconocimiento

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este próximo 6 de septiembre, se llevará a cabo, la celebración del 40 aniversario de la Alianza Cristiana de Iglesias de la Republica de Argentina (ACIERA).

El evento que tendrá lugar, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires, presentará una obra musical, con figuras de renombre, en el ámbito artístico, y Coro Polifónico Nacional Evangélico.

Importante reconocimiento

Diferentes instituciones políticas, del gobierno de la nación, han expresado su reconocimiento, a la trayectoria y labor histórica, de ACIERA, con motivo de este 40 aniversario.

La secretaria de culto de la nación, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, en la persona de su secretario Guillermo Oliveri, resolvió declarar de interés, el 40 aniversario de ACIERA.

Así mismo, la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe, por unanimidad, le otorgó, la distinción “Diploma de Reconocimiento Público”, a ACIERA, por cumplir 40 años de su formación.

También La Subsecretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, adhiere a la celebración, del 40 aniversario de ACIERA, organización que trabaja junto a iglesias y organizaciones evangélicas de todo el territorio, que proporciona los valores de respeto, dice el escrito.

Su labor

ACIERA, posee una estructura nacional, con delegados provisionales en los 24 distritos; a la vez con delegados en todo el país.

Trabaja con las denominaciones, de manera directa, como también con los consejos pastorales, llevando a cabo, un plan de federalización nacional.

O colabora con ayuda humanitaria, en Ucrania, pero no dejando de lado, a las víctimas de los incendios en misioneros por ejemplo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page