15°C New York
04/24/2024
Piden investigar a maestro que usó imagen de Jesús en clases
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU

Piden investigar a maestro que usó imagen de Jesús en clases

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un maestro del estado de Alabama, Estados Unidos, está siendo investigado por usar en clases un libro para colorear que ilustra a Jesús y a un pasaje bíblico.

El libro presentaba una imagen de Jesucristo con la frase “Jesús está vivo” e incluía una referencia a Marcos 16:6.

Un representante de la escuela expresó su queja, ya que el libro no estaba incluido en el plan de estudios de la clase.

Freedom From Religion Foundation, una organización que vigila el proselitismo religioso dentro del gobierno, notificó que sobre el hecho al superintendente de las Escuelas del Condado de Lawrence, Jon Bret Smith.

Según el abogado de Freedom From Religion Foundation, Christopher Line, le entregaron una carta a Smith el 21 de julio. La misiva buscaba que se abriera una investigación para que ningún maestro haga proselitismo religioso en las escuelas

“El Distrito debe asegurarse de que ninguno de sus empleados esté adoctrinando ilegal e inapropiadamente a los estudiantes en asuntos religiosos, asignando tareas religiosas, enseñando sobre religión o promoviendo sus creencias religiosas personales”, agregó.

Por su parte, la copresidenta de la FFRF, Annie Laurie Gaylor, dijo: “El distrito escolar tomó medidas enérgicas después de que le informamos sobre las transgresiones constitucionales del maestro”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page