15°C New York
02/21/2024
Miguel Núñez: «No hay ningún pasaje bíblico que impida donar organos»
Pastor Sociedad

Miguel Núñez: «No hay ningún pasaje bíblico que impida donar organos»

Ene 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video del pastor Miguel Núñez, donde aseguró que no existe ningún pasaje bíblico que impida el donar organos, ni de manera directa, ni de manera tangencial.

Luego, preguntó si, ¿Hay pasajes para favorecer la donación de un organo? Ante lo cual respondió que: «La Palabra de Dios me llama a considerar al otro como superior a mí mismo en Filipenses 2», explicó. (Ver video aquí).

Igualmente, agregó que sabe que ese no es el contexto, pero ahí hay una consideración para pensar en el otro. «La Palabra me manda a amar al prójimo. Es una forma de decir que yo puedo hacer algo que podrían después hacer por mí. De hecho, Cristo da su vida por amor al prójimo», manifestó.

Además, mencionó que si Cristo dio su vida por amor al prójimo, las personas podrían donar sus organos después de morir. «Sería una gran cosa que yo pueda favorecer a otro. Esa es una manera de amarlo», añadió.

Por último, señaló que: «Yo creo que hay algunos principios de amor al prójimo, que si pueden avalar el hecho de que yo quiera ayudar a otro, durante mi vida o después de la muerte», concluyó el pastor Miguel Núñez.

Reacciones a sus palabras

«Estupenda manera de explicar el porqué de la donacion de organos. Por lo tanto, yo me apunto», escribió Lina Cundumí.

«Mi opinión personal, espero no se ofenda a nadie. Lo que Dios me prestó es solo mío, que es mi cuerpo y completita me quiero ir si nesecitara de eso. Es mejor decir adiós cada quien», comentó Maty Gutierrez.

Por su parte, Charly Castle expresó que: «Mi opinión es esta; independientemente si la Biblia dice o no dice nada de donar órganos. Cada quien, sea cristiano o no, ame a su prójimo o no, es completamente libre de decidir en donar o no donar sus órganos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page