15°C New York
03/29/2024
Ministerio brindará herramientas para que jóvenes promuevan el evangelio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio brindará herramientas para que jóvenes promuevan el evangelio

Ago 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio cristiano Dare 2 Share estará realizando un evento Online donde les brindarán herramientas a los jóvenes para que promuevan el evangelio en sus comunidades.

El evento Dare 2 Share LIVE se llevará a cabo el 17 de septiembre de este año y las iglesias hispanoparlantes podrán participar.

El evento tiene como objetivo capacitar, inspirar y movilizar a los jóvenes para que promuevan el evangelio en su entorno.

En este evento se podrá disfrutar de predicaciones, actividades artísticas, alabanzas y comedia, mientras se les enseña a los jóvenes la importancia de compartir el evangelio y se les da herramientas para evangelizar.

Las iglesias que deseen participar podrán encontrar toda la información en la página del ministerio. Haz clic aquí para ingresar a su sitio web.

Quienes deseen formar parte de esta experiencia solo deberán cumplir con tres requisitos: Que haya un adulto a cargo el día del evento, conexión a Internet y un plan de alcance para que los jóvenes promuevan el evangelio.

Gustavo González, especialista en ministerios hispanos del Dare 2 Share le dijo al equipo de NoticiaCristiana.com que este evento se ha realizado por cinco años en inglés y que será la primera vez que esté dirigido al público hispano.

El año pasado 1300 iglesias estuvieron involucradas en estos eventos, donde se promovieron 50 mil conversaciones cristianas y 500 conversiones.

González pide a la comunidad cristiana que ore para que el evento sea exitoso, y que se animen a participar en el encuentro con los jóvenes de sus iglesias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page