15°C New York
04/20/2024
Predicador de Times Square: «Hay hambre del Evangelio en las calles»
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Predicador de Times Square: «Hay hambre del Evangelio en las calles»

Ago 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El conocido evangelista de Times Square ha regresado al icónico lugar, y expresó que hay mucha demanda del Evangelio en las calles a pesar de recibir oposición.

Liderando el ministerio Antorcha de Cristo, Philip Blair, confesó que ahora más que nunca existe la necesidad de que sea predicada la palabra de Dios y el arrepentimiento de pecados debido a como está el mundo en este momento.

Philip también llama a los predicadores a que aumenten su responsabilidad de hablar con la gente sobre Jesús. «Es hora de levantarse y prepararse para el regreso del rey«, dijo, informa Guiame.

Igualmente, agregó: «Durante demasiado tiempo nos hemos estado escondiendo en los edificios de nuestra iglesia, mientras que multitudes de almas a nuestro alrededor están pereciendo. ¿Por qué tenemos tanto miedo de salir?».

Basado en Romanos 10:14-15, Blair dice que los cristianos deben hacer que su voz se escuche y así poder satisfacer la demanda de la palabra de Dios que las personas en las calles necesitan.

Jesucristo viene y juzgará a los vivos y a los muertos. ¿Queremos ver el mundo desmoronarse a nuestro alrededor o buscar un avivamiento en este momento?”, dijo.

“Necesitamos más oración. ¡Tenemos que gritar!”, añadió haciendo un llamado a pastores, predicadores y evangelistas.

Por último, instó a qué muchos puedan volverse a Dios, que aquellos que hayan dejado las cosas espirituales por lo material puedan humillarse nuevamente delante del Señor porque la hora está cerca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page