15°C New York
04/26/2024
Pastor: «Los cristianos carnales son la barrera más grande para el avivamiento hoy»
EEUU Pastor Sociedad

Pastor: «Los cristianos carnales son la barrera más grande para el avivamiento hoy»

Ago 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Mike Signorelli advierte sobre las «formas problemáticas», en las que las personas están cada vez más condicionadas para participar de manera inapropiada en el ámbito sobrenatural.

El líder de la Iglesia V1 en Nueva York también señala que los “cristianos carnales y de mente natural”, son la mayor barrera que él ve para el avivamiento espiritual.

“Estamos entrando en esta área ahora. Las prácticas de la Nueva Era se están convirtiendo en un fenómeno normal”, dijo Signorelli, informa Mundo Cristiano.

El pastor entregó un mensaje a los cristianos que pueden dudar en hablar sobre el mal bíblico con amigos y familiares. Advirtiendo que muchos de sus seres queridos ya están involucrados en lo sobrenatural, pero de maneras profundamente inapropiadas y peligrosas.

Luego, explicó que la negativa a involucrarse realmente está obstaculizando la fe, particularmente cuando está asociada con la negación de los elementos sobrenaturales del reino espiritual.

Los cristianos carnales y de mente natural son la mayor barrera para el avivamiento en este momento. Porque todos tus amigos y familiares están operando en el reino sobrenatural en este momento. Pero están ingresando ilegalmente”, afirmó.

Él dice que cualquiera que piense erróneamente en involucrarse en tales tácticas debe recordar los mandamientos bíblicos de confiar nuestro futuro a Dios, no al hombre.

“Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia”, dice Proverbios 3:5-6 (NVI). «Sométanse a él en todos sus caminos, y él enderezará sus veredas», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page