15°C New York
04/19/2024
10 misioneros son liberados tras ser secuestrados por rusos
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Misiones Sociedad

10 misioneros son liberados tras ser secuestrados por rusos

Ago 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un equipo de trabajadores humanitarios de Orphan’s Promise ha sido liberado. Los misioneros habían sido capturados por las fuerzas rusas esta semana en Berdyansk, Ucrania.

El grupo, que había estado orando por su supervivencia y liberación, obtuvo respuesta rápida a sus oraciones. Pero los rehenes no escaparon a la brutalidad de las tropas rusas, cuya acción dejó a uno hospitalizado y a otros gravemente heridos.

«¡Dios es bueno! Gracias por orar por los 10 voluntarios, todos están vivos y liberados», dijo la directora de Orphan’s Promise, Nataliya Khomyak, informa CBN News.

Los misioneros sufrieron golpes y tortura. Uno está actualmente en un hospital después de sufrir un ataque al corazón.

Khomyak también dijo que «todavía se necesitan oraciones para su recuperación. Pero es un milagro que los hayan liberado… ¡Gracias por todas las oraciones!».

Uno de los rehenes que intentó escapar sigue detenido. Es un refugiado de Mariupol que pasó por un «campo de filtrado» y estaba tratando de escapar al territorio controlado por Ucrania.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page