15°C New York
03/19/2024
Pastor es acusado de homofobia por negarse a realizar boda gay
LATAM Pastor Sociedad

Pastor es acusado de homofobia por negarse a realizar boda gay

Ago 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue acusado de “homofobia” por negarse a realizar una ceremonia de ‘matrimonio entre homosexuales’ en el municipio de Búzios, Río de Janeiro, Brasil. 

El caso ocurrió la semana pasada y sigue teniendo repercusiones en ataques contra el líder religioso en las redes sociales, informa Gazeta do Povo.

Bianca dos Santos Ventura, de 23 años, e Isabella Santiago Pereira, de 21, afirmaron haber sido víctimas de la homofobia del pastor Omar Zaracho, quien celebra bodas en las playas de Búzios.

La pareja de lesbianas dice que se pusieron en contacto con Omar, a través de WhatsApp, para obtener una cotización. Cuando se le preguntó el nombre de los novios, su respuesta fue “Isabella y Bianca”. Ante esto, el pastor explicó que no podía brindar el servicio.

“Me especializo únicamente en ceremonias heterosexuales, por lo tanto, debido a mi grado de profesionalismo y para ofrecer siempre un excelente servicio dentro de mis capacidades y habilidades, no realizo ceremonias homosexuales«, señaló el pastor.

De igual manera, agregó: “La intolerancia religiosa es un delito. Ningún prestador de servicios está obligado a realizar un servicio que vaya en contra de sus principios religiosos, que los lleve a negar su fe«.

En declaraciones a la prensa, la pareja de lesbianas dijo que pretenden demandar al pastor


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page