15°C New York
03/29/2024
Pastor: «La marca de la bestia es una señal que nos excluirá del mundo»
ESCATOLOGÍA - LATAM LATAM Pastor Sociedad

Pastor: «La marca de la bestia es una señal que nos excluirá del mundo»

Jul 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablando sobre la marca de la bestia, el pastor Lamartine Posella de Brasil, dijo que el tiempo está maduro para el cumplimiento de esta profecía, ya que la tecnología avanzada ofrece todas las condiciones necesarias.

El pastor habló sobre la posibilidad de «etiquetar personas» a nivel mundial y cómo puede suceder. “Apocalipsis 13,16-18 es la clave bíblica que nos llevará a la comprensión del número 666”, destacó, informa Guiame.

“La marca involucra la economía mundial – dinero sin moneda – y el Anticristo controlará todo el mundo. El que no tenga la marca no podrá ni comprar alimentos. Porque el dinero estará atado a la marca de la bestia”, citó. 

El falso profeta será el jefe de la propaganda religiosa del Anticristo y estará al frente de la campaña para implementar la marca de la bestia. Además, inducirá al pueblo a adorar la imagen de la bestia. 

“Cualquiera que no adore a la bestia se le condenará a muerte. Todos tendrán que tomar partido . Por un lado, estarán los que aceptaron a Cristo durante la Gran Tribulación y no adorarán a la bestia, y por el otro, los que aceptaron adorar a la bestia”, dijo. 

“El mundo se dividirá. Evidentemente la gran mayoría lo aceptará y una minoría no lo aceptará e intentará huir o esconderse, pero acabará muriendo”, ha subrayado. 

Es así, como explica el pastor, que los cristianos serán excluidos del sistema mundial , por no aceptar las imposiciones del Anticristo y vivirán marginados: “El mundo civilizado ya no será para los cristianos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page