15°C New York
04/18/2024
Hija de Brian Houston Laura Toganivalu y su esposo renuncian a la Iglesia Hillsong
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hija de Brian Houston Laura Toganivalu y su esposo renuncian a la Iglesia Hillsong

May 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de un año, desde que su padre, Brian Houston, renunció como pastor principal global, la hija del fundador de la Iglesia Hillsong, Laura Toganivalu y su esposo Peter, anunciaron que ellos también renunciaron oficialmente, como pastores globales del ministerio juvenil de la denominación, Hillsong Young & Gratis.

El anuncio fue realizado el domingo, por el nuevo pastor principal global de Hillsong Church, Phil Dooley, de que la pareja, también conocida como Laura y Peter Toggs, “se mudarían”; y los invitó al escenario, para despedirse formalmente de la iglesia, informa The Christian Post.

“Gracias Ps Phill y Luc, por crear un momento en el servicio, mientras entramos en un nuevo capítulo. Nos dio la oportunidad de compartir nuestros corazones, en nuestra iglesia, de 30/36 años, y significó mucho, por lo que orar junto a nuestros hijos, en el lugar que ambos crecimos”, escribió Laura Toggs en Instagram.

Y agregó, “ambos hemos estado en nuestra iglesia, desde que tenemos memoria, y nuestro afecto permanece por las personas, los lugares, y las experiencias que han dejado una marca indeleble, en nuestros corazones. Siempre estaremos agradecidos, y siempre llamaremos familia, a las personas con las que hemos compartido tanta vida, y ministerio. Gracias a la +iglesia de @hillsing”, concluyó.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:556

You cannot copy content of this page