15°C New York
04/19/2024
Podrían condenar a pastor por decir que el LGBT es la marca de la bestia
Pastor Sociedad

Podrían condenar a pastor por decir que el LGBT es la marca de la bestia

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Rodrigo Mocellin podría enfrentar una condena por declarar que el LGBT es la marca de la bestia.

El pastor había declarado a través de Twitter que se está utilizando al movimiento LGBT para perseguir a quienes discrepen de la ideología de género.

El pastor Rodrigo Mocellin, conocido por algunos videos en internet, puede ser condenado por «homofobia» por haber tuiteado comparando la marca de la bestia del Apocalipsis con el activismo LGBT, informa Gospel Prime.

En el microblog, el religioso hizo una crítica sobre cómo se está persiguiendo a las personas por sus críticas contra el movimiento LGBT, comparándolo con la actuación del anticristo.

“La marca de la bestia es esta: LGBT. Si no lo acepta, se enfrentará a sanciones económicas, indicó el pastor.

Mocellin se refirió al caso del deportista  Maurício Souza, quien hizo comentarios contra ideología de género y posteriormente fue despedido.

El pastor explicó posteriormente que en su video se estaba refiriendo al movimiento LGBT y no a los homosexuales.

“Le diré esto al juez: hoy el movimiento LGBT es uno de los más intolerantes que hay. Trato de estar en desacuerdo con ellos y ver qué es la furia”, agregó.

Asimismo, el líder religioso dijo que nunca ha visto discursos de odio contra los homosexuales en las iglesias evangélicas.

“No hay nada más amoroso que decirle al pecador que si sigue por este camino está perdido”, continuó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page