15°C New York
04/19/2024
Revista española representa a Jesús con un excremento
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista española representa a Jesús con un excremento

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revista española, Mongolia, basó su portada de diciembre en el nacimiento de Jesús, sin embargo, sustituyó la figura del pequeño mesías por un excremento.

Además la revista tituló la gráfica con la oración: “¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!”, queriendo decir que tanto Dios como Jesús son “un excremento”.

Este hecho ha escandalizado a diferentes organizaciones y sectores sociales en España y ya han procedido a denunciar a la revista.

La Fundación Española de Abogados Cristianos interpuso una demanda contra la revista por cometer delito contra los sentimientos religiosos, además sacaron a la luz un presunto delito de blanqueo de capitales relacionado a la editorial y a su fundador, Gonzalo Boye.

Según la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, «utilizan el ataque a los cristianos para desviar la atención de sus cuentas y de un presunto delito de blanqueo de capitales, que ahora además estaría subvencionado por el Gobierno de Pedro Sánchez».

Por su parte, el movimiento HazteOir rechazó en su portal la blasfemia cometida por la revista.

“Unos editores indeseables y cobardes, colaboradores de La Sexta y famosos por haber sido condenados judicialmente en varias ocasiones, han insultado gravemente a Cristo, a María y a José”, indicó en su portal HazteOir.

El movimiento ha hecho una campaña para que la revista retire esta edición y que pida disculpas por el hecho.

HazteOir ha promovido una petición que ha recogido 30 mil firmas hasta la fecha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page