15°C New York
04/23/2024
Profecía Talmúdica: Guerra entre Rusia y Ucrania indica llegada del Mesías en 2022
Israel Sociedad

Profecía Talmúdica: Guerra entre Rusia y Ucrania indica llegada del Mesías en 2022

Abr 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Qué tiene que ver la invasión rusa de Ucrania con el Mesías? Todo, según un rabino que estudió la profecía del Talmud. 

El rabino Yehuda Richter de Kfar Tappuach  reveló en una conferencia reciente titulada ‘Transmisión de emergencia: Rusia, Ucrania, Armageddon, Trayendo la redención’. Que en el Talmud, una profecía poco conocida toca cómo las guerras en «el séptimo año» son una señal de el fin de los días y un presagio de la llegada del Mesías.

El rabino explica que la Nación de Israel experimentará la redención en el séptimo año, o año sabático, en el que nos encontramos ahora, informa Israel365 News.

Además, el rabino agrega que la guerra en Ucrania está ocurriendo en los meses asociados con la redención. Adar (febrero-marzo), en el que el pueblo judío celebra su redención de la destrucción durante la festividad de Purim y Nisán (marzo-abril). Donde el pueblo judío celebra su redención de Egipto en la fiesta de la Pascua.

Igualmente, el rabino Richter explica que el Talmud profetiza guerras en el séptimo año, y en el octavo año llegará el Mesías: “El tratado de Derech Zuta en el capítulo 10, la primera ley dice que son un poco diferentes». 

Asimismo, añadió: «Dice que habrá guerras durante el séptimo año, específicamente al final del séptimo año. Al comienzo del octavo año, entonces vendrá el Mesías de David para redimir al pueblo judío, el Mashíaj, el Hijo de David”.

Por último, el rabino luego afirma que cuando las guerras terminan en el séptimo año, el Mesías, descendiente de David, llega en el octavo año (septiembre de 2022-septiembre de 2023).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page