15°C New York
04/24/2024
Arrestan a mujer por orar cerca de una clínica abortiva
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Arrestan a mujer por orar cerca de una clínica abortiva

Dic 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer provida fue arrestada en Birmingham, Inglaterra, luego de orar en un área cercana a una clínica donde se practican abortos, según Christian Today.

El arresto se produce a raíz de una Orden de Protección de Espacios Públicos (PSPO) emitida en septiembre por el Ayuntamiento de Birmingham que prohíbe la actividad provida en las inmediaciones de las clínicas de aborto locales. 

Sin embargo, Isabel Vaughan-Spruce, dijo que la policía la registró, arrestó, interrogó y acusó «simplemente por orar en la privacidad de mi propia mente». 

Isabel Vaughan-Spruce, quien es codirectora ejecutiva de March for Life UK y dirige 40 Days for Life Birmingham, dijo que fue acusada de cuatro cargos de incumplimiento de la PSPO. 

La mujer fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que se abstuviera de orar en los espacios supuestamente protegidos.

La mujer dijo que «nadie debería ser criminalizado por pensar y orar en un espacio público en el Reino Unido». 

Jeremiah Igunnubole, asesor legal de ADF UK, que apoya a la Sra. Vaughan-Spruce, se opuso a la ley que terminó con el arresto de la mujer por orar.

“Es realmente sorprendente que la ley haya otorgado a las autoridades locales una discreción tan amplia e irresponsable, que ahora incluso los pensamientos considerados ‘incorrectos’ pueden conducir a un arresto humillante y a un cargo penal», dijo. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page