15°C New York
04/26/2024
Policía iraní allana hogares cristianos
ASIA Persecuciones Sociedad

Policía iraní allana hogares cristianos

Nov 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ante la ola de protestas, ocurridas en Irán desde septiembre, que acapara titulares, la persecución de cristianos, está cada vez pasando desapercibida, donde el cristianismo es visto, como una amenaza.

Según Nazanin Baghstani, quien trabaja para Mohabat TV, específicamente para Heart4Iran, una organización que apoya a los cristianos, y las iglesias en crecimiento, dijo que todo esto “es a propósito”.

“Hemos estado escuchando desde el interior del país, cómo el gobierno está entrando a las casas. Están buscando cristianos. Llegan de improviso, irrumpen en la casa, confiscan todas las pertenencias, hasta los muebles”, reveló.

“No vales nada”

Según Nazanin, la policía ve el cristianismo como una amenaza, para la estabilidad de la república islámica, informa Guiame.com.

“Dicen que no vales nada, que eres basura, y que deberías ser un mendigo, para hacerte cristiano, y luego dicen que no mereces tener estas cosas”, informó al explicar, sobre la confiscación de bienes cristianos.

Además, Nazanin dice, que la policía llama a la puerta, y amenazando con que, si le cuentan a alguien lo sucedido, el castigo podría ser aún más severo. “No quieren quedar mal, en los medios internacionales”, prosiguió.

Cristianos abandonen Irán

Según informes de Mission Network News (MNN), el objetivo final del gobierno iraní, es que los cristianos abandonen Irán.

“Dicen, “Vete del país, o te encerramos 10 años”. Para ellos, los cristianos son una mala influencia, para sus vecinos, por lo que no los quieren en Irán”, dijo Nazanin.

Para evitar las detenciones, muchos cristianos, ya han abandonado el país. “A algunos se les advierte que las autoridades, han invadido sus casas, así que se van del país en silencio”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page