15°C New York
04/24/2024
Piloto misionero es encarcelado en Mozambique
AFRICA IGLESIA - AFRICA

Piloto misionero es encarcelado en Mozambique

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Ha pasado más de un mes desde que un piloto misionero estadounidense fue detenido por la policía de Mozambique por acusaciones de apoyo a los insurgentes en el país. Ahora su familia, amigos y Mission Aviation Fellowship (MAF) están pidiendo a los cristianos de todo el mundo que oren por «su seguridad y rápida liberación».

El piloto misionero Ryan Koher, de 31 años, fue detenido por funcionarios en Mozambique mientras se preparaba para llevar vitaminas y otros suministros a los orfanatos administrados por la iglesia en la provincia de Cabo Delgado. Durante los controles de seguridad del aeropuerto, los funcionarios se interesaron en medicamentos de venta libre y suministros de conservantes de alimentos que pertenecen a Ambassador Aviation Ltd. (AAL), que es socio de MAF sin fines de lucro con sede en EE. UU., informó el grupo.

Koher fue detenido el 4 de noviembre, junto con dos voluntarios sudafricanos, bajo sospecha de que su vuelo era en apoyo de actividades insurgentes.

De vuelta para Navidad

«Ryan Koher no hizo nada malo», dijo el presidente y director ejecutivo de MAF, David Holsten. «Su esposa e hijos merecen tenerlo de vuelta en casa a tiempo para Navidad, y la organización que atiende a los huérfanos en el norte de Mozambique necesita los suministros que estaba tratando de entregar cuando fue detenido por error».

“Insto a los cristianos de todo el mundo a orar por la seguridad y la pronta liberación de Ryan, y pido a los que están en el poder tanto en Mozambique como aquí en los Estados Unidos que hagan todo lo posible para resolver esta detención injusta”, agregó.

Actualmente se encuentra recluido en una prisión de alta seguridad en Mozambique, informa KTVB-TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page