15°C New York
04/18/2024
Miles adoran a Dios en concierto de Jesús Adrián Romero en Montería
EVANGELISMO - LATAM LATAM MUSICA - LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Miles adoran a Dios en concierto de Jesús Adrián Romero en Montería

Ago 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas adoraron a Dios en el concierto del artista cristiano Jesús Adrián Romero en Montería, Colombia, quien cerró de esta manera su «Tour de la Esperanza».

El concierto cumplió con todas las grandes expectativas de los fanaticos y organizadores. Fue un lleno total, se estima que 8 mil personas adoraron a Dios en el estadio Diamante de Béisbol en la capital ganadera de Colombia.

Jesús Adrián Romero cantó 12 canciones durante su presentación artística, entre ellas cantó: Mi universo, Razones pa’ vivir, Mi vida sin ti, y otras de su gran cantidad de éxitos.

La apertura de puertas del concierto inició a las 5 pm, a esa hora ya muchas personas estaban en el lugar. Al ingresar se escuchaba música de adoración en los parlantes, mientras esperaban la llegada de JAR.

Jesús Adrián Romero subió al escenario a las 8:30 pm. Para dar inicio a su presentación cantó su canción Mundo Interior. El concierto finalizó a las 10:30, tras cantar la canción #12 del cronograma y el show de fuegos artificiales.

El anunciador del evento, el influencer Pequeño Juan, agradeció por el apoyo a algunos medios de comunicación, entre ellos anunció a NoticiaCristiana.com y Radio Sin Límites.

Por su parte, el cantante cristiano local, Jors Ladeus, tuvo su oportunidad de cantar 2 canciones. El artista comentó que cumplió un sueño. Ya que la última vez que estuvo JAR en Montería le pidió a Dios poder cantar alguna vez en ese escenario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page