15°C New York
04/20/2024
Evangelista predica en festival brasileño y miles aceptan a Jesús
EVANGELISMO - LATAM LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Evangelista predica en festival brasileño y miles aceptan a Jesús

Ago 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tradicional festival de Peão de Barretos en Brasil, no estuvo marcado solo por los espectáculos musicales, sino también por la predicación del Evangelio. El evangelista Deive Leonardo llevó un mensaje de fe a más de 50 mil personas el pasado lunes 22 de agosto.

“¡No hay palabras para lo que estamos viviendo esta noche aquí en Barretos! ¡Gloria a Jesús!”, dijo Deive Leonardo el martes 23, en un video publicado en Instagram, con su participación en el festival.

En las historias de Instagram, Deive informó que miles de vidas reconocieron a Jesús como el único salvador, luego de predicar, informa Guiame.

“Voy a preguntar de nuevo. Nadie lo creerá, pero nosotros, porque estamos aquí, lo creeremos. Si estás tomando la decisión por Jesús por primera vez, toca el teléfono», dijo Deive a la multitud. 

En respuesta, innumerables personas levantaron sus teléfonos celulares, con las linternas encendidas, indicando su decisión de seguir a Cristo.

La organización del evento, en las redes sociales, definió la noche como un «lunes histórico».

La predicación del evangelista estuvo acompañada de alabanzas, cantadas por Eliezer de Tarsis. El cantante también relató su emoción en las redes sociales:

“Cada día que pasa me siento más avergonzado por lo que Dios está haciendo. De verdad, amigos míos, ni en mis sueños más locos imaginé que estaba viviendo esto. ¡Cree en Dios, Él todo lo puede y sé que te sorprenderá!”, señaló el artista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page