15°C New York
04/27/2024
Cristiano le responde a musulmana que dijo que la Biblia se contradice
LATAM SOCIEDAD - LATAM

Cristiano le responde a musulmana que dijo que la Biblia se contradice

Ago 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Andrés Isaac Orta reaccionó a un video grabado por una musulmana, quien dijo que la Biblia se contradice.

La musulmana indicó que una de las contradicciones bíblicas estaba en los relatos de la muerte de Judas. Mateo 27:5 dice que se ahorcó, pero Hechos 1:18 dice que murió al caer de cabeza y reventarse por la mitad.

Orta explicó que ambos relatos son parte de una sucesión de hechos, ya que Judas se ahorcó pero luego su cuerpo cayó terminando con todas sus entrañas derramadas.

La musulmana también dice que la Biblia se contradice en 2 Samuel 6:21-23, cuando asegura que Mical, hija de Saúl, no tuvo hijos hasta el día de su muerte, pero en 2 Samuel 21:8 dice que Mical tuvo cinco hijos.

El cristiano le contestó que los cinco hijos de Mical son sus sobrinos, los hijo de Merav. El cristiano dijo que Mical fue partera de los cinco, lo que se consideraba como una madre postiza en su tiempo.

Finalmente, el cantante dijo que en los casos de supuestas contradicciones, lo que ocurre es una mala traducción del significado original de la Biblia.

Mira el video de la reacción de Andrés Orta haciendo clic aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page