15°C New York
03/29/2024
Actriz Anne Hathaway compara el aborto con la misericordia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz Anne Hathaway compara el aborto con la misericordia

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una reciente entrevista, realizada a la actriz Anne Hathaway, en la cadena ABC dijo que, «el aborto es necesario, para la salud y la promoción, del avance profesional de las mujeres”.

En el programa “The View”, la actriz expresó, que basada en su propia experiencia con el aborto, ese procedimiento en donde le quita el derecho de nacer a un pequeño bebe, “puede ser otra palabra, para misericordia”, informa El Debate.

“No solo sabemos. Sabemos que no hay dos embarazos iguales, y sigue con que no hay dos vidas iguales; y sigue con que no hay dos concepciones iguales”, dijo.

“Entonces, ¿Cómo podemos tener una ley, como podemos tener un punto de vista sobre esto, que diga que debemos tratar todo de la misma manera? Cuando permites la elección, permites la flexibilidad, que es lo que necesitamos para ser humanos”, continuó.

“Derechos de las mujeres”

La actriz explicó, que su apoyo firme al aborto, no es una conversación moral, sino una exposición total, sobre los derechos de las mujeres.

“Esta es una conversación práctica, sobre los derechos de las mujeres, y, por cierto, los derechos humanos, porque los derechos de las mujeres, son derechos humanos”, afirmó.

Asimismo, ella ha manifestado en otros programas de televisión estadounidenses, que el fallo, en contra del aborto, debe ser “irrevocablemente cambiado”.

A principios de año, Hathaway compartió en Instagram una publicación, poco después de que la Corte Suprema, anulara “Roe v. Wade”, diciendo que ella, seria parte de la lucha, por el derecho al aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page