15°C New York
05/30/2024
“Nadie prohibirá a Brasil mejorar su relación con China” dice Lula a Xi
LATAM Política Sociedad

“Nadie prohibirá a Brasil mejorar su relación con China” dice Lula a Xi

Abr 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil Luis Inácio Lula da Silva, dijo este viernes, en el marco de su reunión con Pekín, con su homólogo chino, Xi Jinping, que “nadie prohibirá a Brasil, mejorar su relación con China”.

“Ayer visitamos Huawei, en una demostración de que queremos decirle al mundo, que no tenemos prejuicios en nuestra relación con los chinos. Nadie va a prohibir que Brasil, mejore su relación con China”, dijo el mandatario brasileño, en una reunión abierta, entre ambos líderes, informa RT.

Además, Lula habló de intensificar las relaciones entre ambos países, en áreas como ciencia, y tecnología; estrategias para combatir el cambio climático, energía limpia o producción de coches, y autobuses eléctricos.

“Debemos de trabajar duro, para crear una relación Brasil-China, que no sea solo una relación de interés meramente comercial. Aunque el interés comercial es muy importante”, aseguró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page