Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber compartió recientemente un video en youTube donde afirma sentirse avergonzada por los cristianos súper críticos. Y que además ha visto la hipocresía de los ‘haters’ en línea que se hacen llamar cristianos.

«He conocido a gente cristiana que es muy crítica y me hacen sentir como una mala persona. Porque no vivo mi vida de la manera que ellos creen que debería vivir mi vida», dijo Hailey Bieber. Informa Christian Headlines.

Bieber quien trabaja como modelo dice que a veces siente conflicto entre su trabajo y su fe cristiana. «¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy dando un mal ejemplo? ¿Por qué la gente de la iglesia verá eso?», se pregunta Bieber.

«Tu relación con Dios no será igual que la mía. Pero Jesús trabaja en el amor y la aceptación».

Matrimonio con Justin

Hailey y Justin Bieber están casados ​​desde 2018. Y ella asegura que «ni siquiera estarían juntos» si no fuera por su fe. «Me preguntan todo el tiempo, ¿Qué dirías que es lo más importante en tu relación? Y yo digo, ‘Es nuestra fe’. Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí, ni siquiera estaríamos juntos».

«Poder compartir eso entre nosotros, tener ese vínculo de fe y espiritualidad, es tan vital para nosotros. Es la parte más importante de nuestra relación, seguir a Jesús juntos, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos. Es todo», concluyó Hailey Bieber.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.