15°C New York
04/18/2024
Cristianos deben despertar o EEUU caerá en comunismo y ateísmo
Reflexiones Cristianas Sociedad

Cristianos deben despertar o EEUU caerá en comunismo y ateísmo

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El empresario cristiano Clay Clark, presentador del Thrive Time Show, está preocupado por lo que sucede en Estados Unidos en este momento. Cree que el gobierno está iniciando el proceso para una sociedad comunista. La cual conduciría directamente al ateísmo.

Clark cree que los líderes recién elegidos están haciendo todo lo posible para asociarse con el reino de las tinieblas, ‘el gobierno de Satanás’, como él lo llama. Beneficiando al enemigo y al Anticristo, quien entrará en escena durante los últimos tiempos como dice la Biblia, informa Charisma News.

«La transición al comunismo ha sido sutil. Es un cambio que la iglesia dormida ha permitido. Debido a las distracciones que pone Satanás frente a nosotros todos los días», dice Clark.

«Hemos estado en un mundo en el que estamos irrevocablemente distraídos: tenemos partidos de fútbol, ​​tenemos las voces enmascaradas, tenemos la NFL y la NBA. Cada día sale una nueva serie de Netflix, tenemos el Apple Watch, el teléfono inteligente, todas las aplicaciones», expresa Clark.

Clark comenta que: «el estadounidense promedio está tan atontado por las distracciones. Necesitamos tomarnos un tiempo, apagar el teléfono y hacer alguna búsqueda propia».

«Estoy bastante seguro de que los apóstoles y Jesús no estaban preocupados por su estatus. No estaban preocupados por las demandas. Estaban preocupados por compartir a Cristo en un mundo moribundo, que estaría condenado al infierno para siempre sin la salvación de Jesucristo», afirma Clark.

«Y eso es lo que tenemos que hacer. Es el momento de despertar todos y compartir la Palabra de Dios. Para compartir la verdad y dejar que la gente sepa que el único camino para llegar al cielo, es a través de estas puertas estrechas. Y eso es aceptando a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador», concluye Clark.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page