15°C New York
04/25/2024
Russell Moore se separa de los bautistas del sur totalmente
Evangelismo Iglesia Sociedad

Russell Moore se separa de los bautistas del sur totalmente

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Russell Moore quien recientemente renunció como jefe de ética de la Convención Bautista del Sur, también se ha alejado de la denominación protestante más grande de la nación personalmente. Al asistir a una iglesia de Tennessee que no está afiliada a la convención.

TJ Tims, pastor principal de Immanuel Nashville, anunció en las redes sociales que Moore es ahora el ministro residente de la iglesia. «Queremos ser una base de operaciones para el Dr. Moore y su familia mientras él sirve al cuerpo de Cristo en general», informa Christian Headlines.

Immanuel Nashville es una congregación evangélica conservadora que está afiliada a la red de iglesias Hechos 29. No es una congregación bautista del sur, dijo Scott Thomas, pastor ejecutivo de la iglesia, la cual tiene 1,000 feligreses.

La iglesia cree que solo los hombres calificados deben ocupar puestos de liderazgo y que las Escrituras no permiten ninguna actividad sexual fuera de la unión de pacto de por vida de un hombre y una mujer como marido y mujer.

Separación

La separación es solo la última parte del proceso del cual se ha retirado por cuestiones de raza, género y política. Moore renunció como presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa en mayo. Y se unirá a la revista evangélica Christianity Today como teólogo público de tiempo completo.

En el anuncio de Tims dando la bienvenida a Moore y su familia a Immanuel Nashville, señaló que: «Russell Moore es un hombre de tremenda integridad que ha demostrado, que su fe no está atada a los vientos cambiantes de la política estadounidense o las tendencias culturales», dijo el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page