15°C New York
04/27/2024
Le gritan al Papa Francisco: “Dios lo rechaza, usted no es rey”
Sociedad

Le gritan al Papa Francisco: “Dios lo rechaza, usted no es rey”

Feb 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un hombre irlandés le gritó al Papa Francisco que Dios lo rechazaba, esto ocurrió en medio de la audiencia general semanal en el Vaticano.

El hombre le gritó en inglés: «La Iglesia no es como Dios la quiere» y «Dios lo rechaza, padre. Usted no es rey», informa el portal RT.

El irlandés fue detenido por los escoltas hacia la salida mientras continuaba con su protesta.

El hombre detuvo al papa casi al final de su discurso. Francisco pidió orar por el detenido cuando terminó su intervención.

«Hace unos minutos, oímos a una persona gritar y refunfuñar. Él tenía un problema, no sé si es físico, psíquico o espiritual, pero es uno de nuestros hermanos, y está en apuros», mencionó el pontífice. «Me gustaría terminar rezando por él, por nuestro hermano que está sufriendo […] No seamos sordos a las necesidades de este hermano», agregó. 

Una fuente del vaticano informó que el hombre reside en Roma y que anteriormente había protagonizado incidentes similares en varias basílicas.

Luego de que el hombre fuese detenido por los escoltas y por la policía fue llevado a la comisaría.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page