15°C New York
04/29/2024
Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

Nov 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas, de manera que la iglesia, nunca pensó que fuera posible. “Jesús una y otra vez, se acercaba a un individuo, se convertía, abría una región entera como la mujer de Samaria”, dice Wilson.

Una nueva era del evangelismo

Wilson comenta, que el verano del 21 al 24 de junio de 2023, están convocando a los ministerios con mentalidad, de la Gran Comisión a la ciudad de Ámsterdam, para una conferencia, para hablar sobre una nueva era de evangelismo.

“El tema de la reunión, es “todos”. Necesitamos que todos ayuden a alcanzar a todos, para la gloria de Dios”, dice Wilson. “La tecnología está movilizando a la iglesia, en esta hora, para alcanzar a los perdidos”

En el podcast, Wilson compartió tres cosas, para que la iglesia avance, hacia un momento de aceleración:

  1. Escuchar la voz de Dios.
  2. Esté dispuesto a decir sí, a la tarea difícil.
  3. Déjate guiar por el Espíritu Santo, para ser testigo en tu comunidad.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page