15°C New York
02/22/2024
Actor de Shazam pasó de suicida a superhéroe: “Por la gracia de Dios”
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de Shazam pasó de suicida a superhéroe: “Por la gracia de Dios”

Nov 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor conocido por su trabajo, en películas como “!Shazam!” y “American Underdog” Zachary Levy, comenta en un nuevo libro titulado: “Amor radical: Aprendiendo a aceptarse a uno mismo, y a los demás”, su propia historia de cómo pasó de ser un suicida, a un superhéroe por la gracia de Dios.

“El joven Zach, era un chico perdido en un mar de estrógeno, entre mis hermanas, mi madre, mis tías, mi abuela; pero afortunadamente, y eso es la gracia de Dios, que me di cuenta muy pronto en la vida, (probablemente de los cuatro años), que podía hacer reír a alguien intencionadamente”, dijo el actor.

Según CBN News, la vida privada y dolorosa infancia de Levy, es poco conocida. Cuando era niño, pensaba que su vida era normal, pero mucho más tarde, se dio cuenta de que no era normal, ni de lejos.

“Mirando hacia atrás, puedo asegurar que fue una infancia increíblemente traumática. Había muchos comportamientos tóxicos, y pocos saludables. Había cosas que me hacían llorar regularmente, y cosas que me daban miedo, pero no las veía necesariamente, como algo normal”, comenta.

“Y me sentí inmediatamente llamado, sin darme cuenta de que estaba cumpliendo un llamado en mi vida, pero también averiguando muy rápidamente, como huir de mi dolor… traer la felicidad, traer la alegría”, agrega.

“Sentí que estaba fracasando, al final, como la mayor parte de mi vida, me sentí fracasado, aunque desde afuera parecía, que estaba teniendo mucho éxito, pero no tenía el nivel que se supone, que debía tener”, menciona.

“Cómo trabaja Dios”

“Afortunadamente, tengo una familia que me rodeó y me apoyó, estuvo ahí para mí, lo suficiente para que me levantara, y fuera a terapia, una terapia que me salvó la vida. Fue una tormenta perfecta, fueron muchísimos traumas sin curar”.

“Un verdadero testamento, de cómo creo que trabaja Dios, y de lo que deberíamos priorizar. No entendí eso, así que irme y hacer esta terapia, y descubrir que no me he amado a mí mismo, en toda mi vida. ¿Y este sufrimiento que sufro por dentro? Eso es ansiedad. Me alegra de saber por fin, lo que es la ansiedad”, confiesa.

En cuanto a su película ¡Shazam! dijo. “!Shazam!, ocurrió literalmente, mientras terminaba mi terapia”, dijo. “Pero solo porque Dios dijo: “Bien, ahora que has hecho la tarea, puedo darte la bendición, Habrías sufrido una autodestrucción, si te hubiera dado esta bendición, antes de hacer la tarea”, compartió.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page