Evangelismo Películas Sociedad

Actor de Shazam pasó de suicida a superhéroe: “Por la gracia de Dios”

Spread the love

“Y me sentí inmediatamente llamado, sin darme cuenta de que estaba cumpliendo un llamado en mi vida», dijo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor conocido por su trabajo, en películas como “!Shazam!” y “American Underdog” Zachary Levy, comenta en un nuevo libro titulado: “Amor radical: Aprendiendo a aceptarse a uno mismo, y a los demás”, su propia historia de cómo pasó de ser un suicida, a un superhéroe por la gracia de Dios.

“El joven Zach, era un chico perdido en un mar de estrógeno, entre mis hermanas, mi madre, mis tías, mi abuela; pero afortunadamente, y eso es la gracia de Dios, que me di cuenta muy pronto en la vida, (probablemente de los cuatro años), que podía hacer reír a alguien intencionadamente”, dijo el actor.

Según CBN News, la vida privada y dolorosa infancia de Levy, es poco conocida. Cuando era niño, pensaba que su vida era normal, pero mucho más tarde, se dio cuenta de que no era normal, ni de lejos.

“Mirando hacia atrás, puedo asegurar que fue una infancia increíblemente traumática. Había muchos comportamientos tóxicos, y pocos saludables. Había cosas que me hacían llorar regularmente, y cosas que me daban miedo, pero no las veía necesariamente, como algo normal”, comenta.

“Y me sentí inmediatamente llamado, sin darme cuenta de que estaba cumpliendo un llamado en mi vida, pero también averiguando muy rápidamente, como huir de mi dolor… traer la felicidad, traer la alegría”, agrega.

“Sentí que estaba fracasando, al final, como la mayor parte de mi vida, me sentí fracasado, aunque desde afuera parecía, que estaba teniendo mucho éxito, pero no tenía el nivel que se supone, que debía tener”, menciona.

“Cómo trabaja Dios”

“Afortunadamente, tengo una familia que me rodeó y me apoyó, estuvo ahí para mí, lo suficiente para que me levantara, y fuera a terapia, una terapia que me salvó la vida. Fue una tormenta perfecta, fueron muchísimos traumas sin curar”.

“Un verdadero testamento, de cómo creo que trabaja Dios, y de lo que deberíamos priorizar. No entendí eso, así que irme y hacer esta terapia, y descubrir que no me he amado a mí mismo, en toda mi vida. ¿Y este sufrimiento que sufro por dentro? Eso es ansiedad. Me alegra de saber por fin, lo que es la ansiedad”, confiesa.

En cuanto a su película ¡Shazam! dijo. “!Shazam!, ocurrió literalmente, mientras terminaba mi terapia”, dijo. “Pero solo porque Dios dijo: “Bien, ahora que has hecho la tarea, puedo darte la bendición, Habrías sufrido una autodestrucción, si te hubiera dado esta bendición, antes de hacer la tarea”, compartió.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Doctor en Siria: “Esto es totalmente diferente, aterrador y horrible”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El doctor, Mohamad Zitoun, describió la horrible situación que está viviendo el hospital donde atiende a víctimas del devastador terremoto ocurrido el lunes que afectó a Siria y a Turquía, según lo informó The Jerusalem Post.

El médico, quien dijo haber atendido a afectados por los bombardeos en Siria, señaló que la situación hospitalaria por las víctimas de los terremotos, es mucho peor.

«Viví bombardeos y sobreviví masacres. Esto es totalmente diferente, aterrador y horrible», explicó el cirujano de Alepo de 34 años.

El hombre trabaja las 24 horas desde los terremotos en un hospital de Bab al Hawa, frontera de Siria con Turquía.

El médico dijo que la primera ola masiva de pacientes superó la capacidad de cualquier equipo…

Post Visitors:11
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presentación ocultista sorprende en los Grammy

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los artistas Kim Petras y Sam Smith mostraron una presentación con elementos demoniacos en la premiación de los Grammy 2023.

La presentación estaba inspirada en Hades, donde Sam Smith se puso un sombrero de copa con cuernos de Diablo, y Petras cantaba dentro de una jaula envuelta en llamas.

También Smith estaba flanqueado por figuras que parecían demonios que bailaban.

Smith se convirtió en el primer artista, que se identifica como no binario, en ganar el premio a la Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop, mientras que el nominado por primera vez, Petras, ganó el primer premio para un artista identificado como trans.

Petras habló sobre el LGBT en su discurso. El artista agradeció a todas las “leyendas transgéneros”…

Post Visitors:15
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Policial/Judicial Sociedad

Esto le pasó a una iglesia cuando le llegó un cobro por correo electrónico

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia en Carolina del Norte se tambalea después de una estafa por correo electrónico en la cual le robaron a la congregación casi 800 mil dólares mientras construía un nuevo santuario.

Como informa el Elkin Tribune, «La iglesia, fundada en 1884, hacía tiempo que el edificio en North Elkin Drive construido en 1954 era pequeño y había estado celebrando servicios en su centro de vida familiar desde 2016.

En septiembre del año pasado, la iglesia inició la construcción de una nueva instalación, después de recaudar fondos para el proyecto durante siete años».

En noviembre de 2022, la Iglesia Bautista Elkin Valley recibió la factura del trabajo del mes anterior de parte de los constructores del nuevo santuario.

«Inmediatamente después…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esta fue la donación millonaria que recibió un pastor de Chicago

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Apodado como “El pastor de la azotea”, Corey Brooks, recibió una donación de $ 8 millones de dólares para construir un centro que buscará reducir la violencia en Chicago.

La Fundación de la Familia McCormick fue responsable de la donación, y con ella, el pastor ha recibido 28,5 millones para el proyecto.

Brooks llamó la atención tras acampar por 345 días en el techo de su edificio, con el fin de visibilizar la violencia en su vecindario y de recibir $ 35 millones de dólares con los que pretende construir el Centro Comunitario Woodlawn.

Después de soportar el duro invierno de Chicago, Brooks y el Proyecto HOOD, que ayudará a construir el centro, obtuvieron $20 millones de dólares de generosos benefactores.

El…

Post Visitors:34
Read More