15°C New York
04/19/2024
Critican a colegio por permitir un evento con música pervertida
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a colegio por permitir un evento con música pervertida

Nov 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tiktoker venezolano, @endridnazart, publicó un video en donde rechazó a un colegio que permitió una presentación musical con temas de sexo.

El internauta mostró el momento en el que una cantante interpreta una canción subida de tono de Karol G.

En medio de la presentación se ve a las alumnas cantando el tema y pronunciando las mismas expresiones vulgares.

El tiktoker comentó: “¿Cómo es posible que en los centros educativos se permite eso? ¿Cómo es posible que los directores, que los profesores y los educadores de una institución permitan que eso suceda?

Asimismo, dijo que el suceso amerita una denuncia hacia el colegio y hacia el ministerio de educación, y que escenas como estas muestran la posibilidad de que las niñas terminen en un embarazo precoz.

La usuario Madai Perez comentó la publicación: “Es un desafió tan grande para nosotros los padres educar en esta generación, que el mundo afuera les grita: ‘Digan a lo malo bueno y a lo bueno malo”.

Otro internauta comentó: “La industria musical alrededor del mundo está tratando de sexualizar la mente de los niños”.

El video tiene 11 mil me gustas y miles de comentarios de usuarios que hablan sobre el peligro que sufren los pequeños en la actualidad ante los malos valores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page