Al Pueblo de Bolivia

Sociedad

En medio de nuevas preocupaciones acerca de la situación de inestabilidad política que atraviesa la hermana República de Bolivia, los miembros del Consejo Latinoamericano y Caribeño de Líderes Religiosos – Religiones por la Paz continuamos acompañando a su pueblo en la búsqueda de la paz para su país.

Como personas de fe, elevamos nuestras plegarias a fin de que las partes involucradas continúen el dialogo nacional, con la finalidad de conducir a Bolivia a un acuerdo para fortalecer la unidad de la nación y responder a las demandas de todos los sectores de la sociedad boliviana.

Agradecemos a los líderes de las diversas confesiones religiosas miembros de la Mesa de Dialogo Interreligioso de Bolivia – Religiones por la Paz, los cuales apoyan y facilitan el diálogo nacional. Esta acción responde a los objetivos fundamentales de Religiones por la Paz.

Asimismo, respaldamos las iniciativas de los organismos internacionales que promueven el restablecimiento de la paz y la estabilidad en la República de Bolivia.

Instamos y oramos para que toda solución pueda ser el resultado de un diálogo sincero que lleve a una paz justa y constructiva.

Deja una respuesta