15°C New York
04/27/2024
Tiroteo en Raleigh Carolina del Norte deja al menos 5 muertos y 1 persona detenida
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tiroteo en Raleigh Carolina del Norte deja al menos 5 muertos y 1 persona detenida

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un tiroteo, que se originó en la cuidad de Raleigh, en Carolina del Norte, ha dejado un saldo de al menos, cinco personas fallecidas, y dos resultaron heridas, en un hecho que el gobernador de Carolina del Norte, calificó de “momento de agonía indescriptible”.

El sospechoso, es un joven de 15 años, quien está bajo custodia. Entre las víctimas, se encuentra un agente, de la policía de nombre Gabriel Torres, de 29 años de Raleigh, quien estaba fuera de servicio, y se dirigía a su trabajo, dijeron las autoridades.

Tiroteo terminó luego de un enfrentamiento extenso

Los funcionarios ofrecieron pocos detalles, sobre lo que ocurrió, pero dijeron que la escena del crimen, se extendía a más de 3,2 kilómetros por calles del vecindario, y además, de que el tiroteo terminó, luego de un enfrentamiento extenso, durante la cual, el atacante, resultó gravemente herido, informa CNN.

Las otras víctimas, que perdieron la vida, fueron identificadas como Nicole Conners, de 52 años, Susan Karnatz de 49, María Mariscal de 35, y James Roger Thompson de 16.

Un policía herido en el tiroteo, recibió el alta del hospital, mientras que la otra persona herida, Marcille Lynn Gardner, de 59 años, se encuentra en estado crítico, según la jefa de policía de Raleigh.

Sobre el sospechoso

El portavoz de la policía de Raleigh, el teniente Jason Borneo, identificó al presunto atacante, como un joven blanco. La policía no ha revelado ningún detalle sobre él.

Horas antes, la jefa de Patterson informó, que “un sospechoso de 15 años, de raza blanca, fue puesto bajo custodia, y se encuentra en estado crítico”, dijeron.

Al sospechoso, lo trasladaron a un hospital después de ser detenido. Las autoridades no mencionaron la magnitud de las lesiones del sospechoso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page