15°C New York
04/19/2024
CAM 2022: Tommy Moya dice que la iglesia llega a escenarios muertos y trae vida
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

CAM 2022: Tommy Moya dice que la iglesia llega a escenarios muertos y trae vida

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el marco del CAM 2022La Practicidad del Reino en San Antonio, EE.UU, el pastor Tommy Moya aseguró que ‘la iglesia por definición y naturaleza debe ser la protagonista de la manifestación del Reino de Dios en la tierra’.

Al explicar este concepto el pastor señaló que la iglesia encarna en tiempo real a que se parece un hombre y una mujer a quien Dios gobierna.

Después, añadió que la iglesia tiene una misión particular: «Nuestra respuesta ante los retos que estamos enfrentando no puede ser con una mentalidad de sobrevivencia. Tiene que ser con una mentalidad de avance generacional«, explicó el pastor.

De igual manera, agregó: «La única forma que la iglesia podrá seguir avanzando en medio de las realidades que le ha tocado vivir en este tiempo particular. Es porque la iglesia tiene una amplia comprensión y percepción de 3 verdades fundamentales«.

  1. Lo que Dios ha hecho en Cristo. La iglesia no vive en un déficit, la iglesia manifiesta la realidad del Reino de Dios, porque en ella misma habita la plenitud de Dios.
  2. El acto en el cual ella ha sido establecida. La iglesia no vive en la sombra de un pacto que ya caducó, sino que vive en la realidad presente de un pacto eterno.
  3. La iglesia tiene la gracia, la capacidad y la disposición de permitir que el Padre, lo que ya ha hecho y le está revelando por el Espíritu, altere su realidad presente.

Tras explicar esas 3 verdades fundamentales, el pastor dijo que por eso es que la iglesia puede llegar a escenarios muertos y traer vida. Y también entrar a escenarios de injusticia y la justicia de Dios se hace realidad.

Luego, expresó: «La iglesia gestiona su misión desde una obra consumada, pero en contextos diferentes. No es lo mismo ser iglesia en San Antonio que en el cono sur. Sin embargo, todas las igleisas tienen la misión de manifestar la realidad de Dios en su contexto«.

Si desea ver completa la exposición del pastor Tommy Moya, puede hacerlo mediante el siguiente enlace. Además puede seguir todas las transmisiones en vivo el CAM 2022 – La Practicidad del Reino en la página de Facebook de NoticiaCristiana.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:625

You cannot copy content of this page