15°C New York
04/25/2024
CAM 2022 ‘La practicidad del Reino’ se desarrollará en San Antonio, EE.UU
EEUU EVANGELISMO - EEUU Eventos IGLESIA - EEUU Sociedad

CAM 2022 ‘La practicidad del Reino’ se desarrollará en San Antonio, EE.UU

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el día 13 al 15 de octubre se estará desarrollando en San Antonio, Texas, EE.UU, un nuevo Congreso de Avance Ministerial (CAM), esta vez se trata de la edición: ‘La practicidad del Reino’.

El propósito principal de este nuevo CAM es ‘edificar a los santos en la gracia y la verdad del nuevo pacto. Y a su vez, seguir uniendo ministros a nivel nacional e internacional’.

Así lo señaló durante una entrevista exclusiva con NoticiaCristiana.com, Christian Lindo, uno de los organizadores del evento.

La temática ‘La practicidad del Reino’ de este CAM en San Antonio, Texas es la misma del pasado CAM Bogotá. El evento se desarrollará en el 4675 Callaghan Rd, en el auditorio de la Iglesia Nueva Visión

El CAM 2022 en San Antonio contará con la presencia de los expositores Basilio Patiño, Gerardo Cárdenas, Tommy Moya, Arnold Ballesteros, Yasser Rivas, Juan Ballisteri, Rafael Ugarte y Lucas Márquez.

«Esperamos que haya fruto de la Palabra que se va a sembrar. Esperamos que quienes asistan, tengan un alumbramiento. Como oró el apóstol Pablo, que reciban un espíritu de revelación y sabiduría en el conocimiento de Cristo«, explicó Christian Lindo.

Quienes deseen asistir al evento en San Antonio puede hacer su pre-registro en el siguiente enlace, por un costo de $30 dólares o el también pueden registrarse el día del evento en taquilla por $35 dólares.

Para obtener más información sobre el evento, puede escribir vía WhatsApp al siguiente número telefónico: +1 (210) 789-7978.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page