15°C New York
03/28/2024
Tormenta tropical Karl apunto de impactar la costa sur del Golfo de México
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tormenta tropical Karl apunto de impactar la costa sur del Golfo de México

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tormenta tropical Karl, avanza lentamente, hacia la costa sur del Golfo de México, y aunque no se espera que se convierta en huracán, los meteorólogos advirtieron del peligro, de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, causadas por las intensas precipitaciones, en la región.

Se pronostica, que el fenómeno pierda fuerza, antes de que su ojo toque tierra, en los estados de Veracruz o Tabasco, este viernes por la noche, o a primeras horas del sábado, informa The San Diego Unión Tribune.

Al amanecer de este viernes, Karl tenía vientos sostenidos, de 65 kilómetros por hora (40 mph), así lo informó, el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés).

El vórtice de la tormenta se encontraba, a unos 130 kilómetros (80 millas) al nor-noreste de Cuidad del Carmen, y avanza en dirección sureste, a 11 km/h (7 mph), detallaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page