15°C New York
03/29/2024
WhatsApp entrena actualización beta que permite transcribir los audios
Ciencia y Tecnología Sociedad

WhatsApp entrena actualización beta que permite transcribir los audios

May 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El servicio de mensajería WhatsApp ha venido creciendo con el pasar de los años, integrando cada vez más nuevas funciones.

Una de las últimas actualizaciones de este servicio permitió a sus usuarios subir notas de voz a los estados, pudiendo compartir estos archivos con todos los contactos.

Ahora la beta de una nueva actualización, esta lista para ser utilizada por algunos de los usuarios de WhatsApp que accedan con un iPhone, la cual permite transcribir los audios a textos.

Según el medio de comunicación WaBetainfo, ya algunos usuarios  pueden realizar las pruebas de las transcripciones, y se espera que en las próximas semanas esta actualización esté disponible para más personas con acceso a iOS.

Como se puede ver en diferentes imágenes de esta función, la transcripción se agrega a la burbuja del mensaje de la nota de voz, lo que facilita la lectura de los usuarios.

Esta función está habilitada de forma predeterminada, pero en caso de que no desee que sus mensajes de voz, se transcriban por algún motivo, puede desactivar la función.

Además, no solo podrás leer lo que dice el mensaje de voz, sino que también se trabaja en un sistema de búsquedas de mensajes en el mismo chat para que te lleve al audio. La transcripción es como un registro del contenido del mensaje que eventualmente servirá para buscarlo posteriormente, según lo indicó el portal Depor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:651

You cannot copy content of this page