15°C New York
03/29/2024
Dolly Parton: “A través de Dios todo es posible”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dolly Parton: “A través de Dios todo es posible”

May 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La leyenda del Country, Dolly Parton, habló recientemente sobre su fe en una entrevista con Fox News.

La cantante declaró sobre lo importante que es Dios en su carrera, además dijo que su espiritualidad es la guía de su vida y su fuerza y fuente de creatividad.

Asimismo, Parton contó que siempre le pide al Señor que bendiga a las personas con las cuales trabaja y que aleje a los individuos incorrectos de su camino.

Parton hizo estos comentarios mientras hablaba de su nuevo libro para niños, «Billy the Kid Makes It Big», traducido al español como Billy el niño lo hace grande, que aborda el tema de la intimidación. Ella dijo que espera inspirar a muchos chicos a través de esta historia.

Parton apareció en los titulares en diciembre, cuando cantó su exitosa canción, «Go to Hell», traducida al español como, Vete al infierno, durante un especial de Navidad, reprendiendo apasionadamente al Diablo en horario estelar de televisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:542

You cannot copy content of this page