15°C New York
04/19/2024
Ortilio Mena critica a hombre que dice haber visto a “Yiye” en el infierno
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ortilio Mena critica a hombre que dice haber visto a “Yiye” en el infierno

Oct 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El profeta Ortilio Mena realizó una videoreacción en la que rechazó las declaraciones de un hombre quien dijo que vio el alma de “Yiye” Ávila en el infierno.

El hombre había manifestado que las personas no dejaron de escribirle luego de anunciar que vio al afamado pastor en el lugar maligno.

Asimismo, el hombre reafirmó que Dios le dijo que el alma de Yiye estaba perdida, y aclaró que esto es posible porque el alma de una persona se puede perder en un segundo.

“Yo no sé qué es lo impresionante de que el alma de Yiye Ávila está en el infierno y se perdió. Acaso no saben ustedes los religiosos… los ‘cabeza de torta’ que la salvación se gana en un segundo, pero que la salvación también se puede perder en otro segundo”, expresó el hombre.

Ortilio Mena

El profeta Ortilio Mena citó a Jesús cuando dijo que muchos se levantarían profetizando en su nombre, aunque no fueran de parte de él.  

Mena explicó que por culpa de estas falsas revelaciones mucho se cuestionan si seguir en el evangelio, ya el resultado será parar en el infierno.

“No se confundan, todo está escrito. Satanás está usando a mucha gente para confundir al pueblo cristiano para que se salgan del evangelio y llevárselos al infierno”.

Finalmente, el profeta dijo que Satanás está usando lo referente a Dios para engañar a los hombres.

Ver video aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:520

You cannot copy content of this page