15°C New York
04/19/2024
Joven con espina bífida pudo superar el dolor por su fe en Dios
Sociedad

Joven con espina bífida pudo superar el dolor por su fe en Dios

Sep 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- María Macanás nació con espina bífida. Cuando nació le dijeron a su madre que era mejor abortarla, sin embargo, su mamá decidió continuar con su vida y ahora es un verdadero milagro, informa el portal Cope.

Macanás cuenta que le dijeron a su madre que ella no iba a poder pararse de una silla de ruedas y que sería prácticamente un vegetal.

La mujer cuenta que durante su infancia tuvo que asistir a sesiones de rehabilitación que le resultaban muy dolorosas. Sin embargo, la madre hizo todo lo posible para que ella no estuviese condicionada.

María siempre le pedía a Dios ser normal, desde el punto de vista social, y cuenta que no entendía el motivo de su condición.

Sin embargo, Dios le mostró el significado de su vida. María manifestó que no se trataba de un “¿por qué?” sino de un ¿Para qué?

Asimismo, dijo que era insegura pero comenzó a verse con los ojos cariñosos de Dios: “(…) cuando ves que te quiere tal cual eres y que te ha creado así, ¿cómo no te vas a querer tú?», dijo.

María aprendió a agradecerle al Señor por su vida y dejó atrás su enfado contra él.

Hoy la mujer tiene un gran testimonio de recuperación, puede caminar, lleva una vida normal y se dedica a sus estudios universitarios como cualquier otra chica.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page