Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, murió por Covid-19 el pastor, Mario Tomás Barahona, quien días antes había negado la existencia del coronavirus, informa Radio Corporación.

El pastor de origen hondureño fue trasladado a una UCI tras complicaciones de la enfermedad, sin embargo, no pudo resistir y murió.

La esposa del Barahona aún está recluida en el nosocomio por las afectaciones del virus.

Medios de comunicación informaron que el pastor no se aplicó la vacuna, ni cumplía con los protocolos de seguridad, porque no creía en el coronavirus.

En declaraciones emitidas a los medios, el pastor indicó que la vacuna contra el virus era un arma pública para matar a los seres humanos.

Asimismo, el pastor aseguraba que el tema del coronavirus era un montaje del Nuevo Orden Mundial, sin embargo, dijo que cree en los médicos y en la ciencia.

La comunidad cristiana ha sentido profundamente la pérdida del pastor y expresaron sus condolencias a la familia del hondureño.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) Honduras indicó que 9 mil personas han fallecido por el Covid-19 en Honduras.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.