15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

Nov 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

El prominente televangelista y presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano, afirmó que “insinuar que Jesucristo, el Santo Hijo de Dios, es transgénero o sexualizar de alguna manera Su muerte sacrificial en la Cruz por los pecados de la humanidad, es total herejía».

Señalando que “la Biblia nos advierte sobre los falsos maestros”, Graham sostuvo que “este orador y el decano de la Universidad de Cambridge que lo defendió son falsos maestros que predican la herejía”. 

Graham insistió en que «la gente no necesita mensajes desde el púlpito que intentan interpretar el arte como lo hizo este orador: ¡la gente necesita la verdad de la Palabra de Dios que tiene el poder de Dios para cambiar corazones y vidas por la eternidad!», informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page