15°C New York
04/25/2024
Policía desbarata una organización que operaba como secta en Argentina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Policía desbarata una organización que operaba como secta en Argentina

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una fundación Escuela de Yoga, en Villa Crespo Buenos Aires (Argentina), funcionaba como una secta, donde las víctimas, pasaban por explotación, incesto, y promesas de reencarnación, entre otros delitos.

El líder de la secta, era Juan Percowicz, un hombre de 85 años, que forma parte de la lista de detenidos, y que exigía que lo llamaran, “El Ángel”, o “El Maestro”.

La organización fue desarticulada, gracias a 50 allanamientos, realizados en Buenos Aires, y en los que se logró, la captura de 19 personas, según RT.

Los sectarios, ofrecían clases de yoga, pero reducían a sus miembros, a la servidumbre, y a la explotación sexual, ofreciéndoles, un «tratamiento espiritual», que culminaría con la reencarnación.

Para ello, lo separaban de sus familias, los drogaban, les exigían donaciones, y llevaban ese dinero. Desde los años 80, comenzaron a acumular, millones de dólares, que les permitió operar, en EE.UU. y en Argentina; consolidándose, como una poderosa y misteriosa secta.

Sus subordinados, se encargaban del “coacheo” (captación y entrenamiento), y el “geishado VIP (mujeres que debían tener relaciones sexuales), con políticos, empresarios, o funcionarios judiciales, a cambio de protección a la secta.

Además, manejaban “la cura del sueño”, una droga para controlar, la voluntad de los “alumnos”, en una “clínica”, que no tenía autorización, para funcionar como tal.

Modus operandi

En la supuesta escuela, organizaban orgias, en las que hacían participar, a menores de edad; también los obligaban, a tener relaciones sexuales con sus padres, y les decían que era parte del camino, que los llevaría, a reencarnar.

Al igual que otras organizaciones coercitivas, la estrategia consistía, en atraer a personas, en condiciones de vulnerabilidad emocional. Los alejaban de sus familiares, que no estuvieran de acuerdo con las “clases”, y además, lograr sumar familias completas.

Bienes, joyas, y dólares

La riqueza de la secta, quedó demostrada, durante los allanamientos. Percowicz, por ejemplo, fue detenido en la lujosa casa, en la que vivía, en un barrio privado en las afueras de Buenos Aires.

Uno de los principales denunciantes de la causa, es Pablo Salum, quien logró escapar de la “escuela”, cuando todavía era un adolescente. Antes de fugarse, logró recolectar fotografías, que demuestran las orgias, los abusos, la servidumbre, y la explotación.

Como prueba se mostró, un documento que todos ellos habían firmado, para defender al líder, al asegurar que era “victima”, de una campaña ansisemita.

Ahora se espera que las personas involucradas, den explicaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page