15°C New York
04/19/2024
Evangelista que buscaba asilo en EE.UU es acusado de contrabando de armas
Policial/Judicial Sociedad

Evangelista que buscaba asilo en EE.UU es acusado de contrabando de armas

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Torben Søndergaard, un evangelista danés y fundador de un ministerio llamado La Última Reforma, dijo que está detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por sospecha de «contrabando de armas».

Søndergaard, de 45 años, señaló que está detenido en aislamiento en el Centro de Detención del Condado de Baker de ICE. Un centro de detención de seguridad media ubicado en MacClenny, Florida. 

En su página de Facebook, Torben escribió: «Este jueves me invitaron a una reunión con el Departamento de Seguridad Nacional que quería hablar sobre mi caso de asilo», informa CBN News.

Igualmente, agregó: «Pero luego, de repente dijeron que la verdadera razón por la que estaba allí. Era porque les habían notificado que estaba contrabandeando armas de México a Estados Unidos. Yo estaba en estado de shock».  

Søndergaard explicó que lo colocaron contra la pared, lo esposaron y lo llevaron a una habitación.

Medios de comunicación contactaron al Departamento de Seguridad Nacional sobre el arresto y el portavoz Mike Mearas dijo que la agencia «no comenta sobre ninguna investigación en curso».

La Última Reforma de Søndergaard es un movimiento mundial que busca devolver el cristianismo al Libro de los Hechos. También comenzó el Centro de Jesús en Dinamarca, que capacitó a discípulos de 30 naciones para difundir este mensaje en todo el mundo.  

Ante la persecución en Dinamarca y un posible arresto, Søndergaard y su familia huyeron solo con sus maletas y solicitaron asilo político en los Estados Unidos en 2019. 

Søndergaard pide a los cristianos que oren por esta situación y por su familia, y que “Dios siga obrando en mí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page