15°C New York
04/24/2024
Evangelista critica a Eugenio Masías por celebrar el cumpleaños
Sociedad

Evangelista critica a Eugenio Masías por celebrar el cumpleaños

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Alexis Tadeo publicó un video criticando a Eugenio de Masías por supuestamente celebrar tradiciones mundanas como el cumpleaños.

Tadeo indicó que Masías también participa en celebraciones como el Día de la Madre y el Día del Padre.

El pastor le recordó a Eugenio Masías que la Biblia indica que los cristianos no deben relacionarse con las cosas del mundo.

Tadeo citó en el video a Santiago 4:4: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”.

El predicador le dijo a Masías que no se puede tener un pie en el cristianismo y otro en el mundo, posteriormente lo llamó: “¡Apóstata, hijo del Diablo!”.

El evangelista también le expresó a Masías que no le servirá de nada tener millones de seguidores si pierde su alma.

Tadeo le advirtió a Masías que Dios puede destruirlo sino deja de participar en las celebraciones del mundo, aunque en parte del video reconoció que no sabía en cuántas celebraciones “mundanas” participaba.

Finalmente, Tadeo manifestó que espera que Masías reciba su corrección porque sino se lo “llevaría el Diablo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page