15°C New York
04/18/2024
Pastora Lewis: “Dios no va a limitar su bendición para ti a causa de tu mal carácter”
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora Lewis: “Dios no va a limitar su bendición para ti a causa de tu mal carácter”

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pastora Key Lewis publicó en sus redes sociales una de sus prédicas en la cual sustenta que Dios no limita la bendición de sus buenos siervos.

La religiosa explicó que algunos cristianos creen que Dios deja de bendecir a las personas para que no se conviertan en malagradecidas. “Eso ni siquiera es bíblico. Tumba ese argumento. No es que Dios no te va a bendecir porque si te bendice te pierde”, explicó.

La pastora aclaró que el señor solo advirtió a su pueblo de Israel a que no se olvidaran de Él.

“La Biblia que yo leo. Dios hablándole a Israel le dijo: ‘Israel, cuídate tú de no olvidarte de Jehová tu Dios cuando yo te bendiga”, dijo.

La pastora además señaló que el señor no restringirá su bendición: “Dios no va a limitar la bendición para ti por tu mal carácter”, y advirtió sobre no solo beneficiarse de las bendiciones de Dios y colocarlas por encima de Él.

Asimismo, Lewis mencionó que cuando David tenía el poder prefirió renunciar a su corona que a la aprobación de nuestro Señor.

La pastora finalizó asegurando que hay una necesidad de que las iglesias vivan en oración: “El éxito de tu fe está en oración”, dijo.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page