15°C New York
04/24/2024
Pastor Sociedad

Video: El pastor Hárrigan le profetizó una carrera exitosa a Marcela Gándara

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ha circulado recientemente un video en el que el pastor Juan Carlos Hárrigan le profetiza a Marcela Gándara grandes cosas que el Señor tenía para su vida.

En el video se ve a Gándara llorando mientras recibe la palabra profética del Espíritu de Dios.

Hárrigan le manifestó a la cantante que estaría entre los grandes y los famosos, además le dijo que portaría una unción que haría que muchos se volvieran al Señor.

El pastor le profetizó a Gándara que recibiría cánticos nuevos provistos por la divinidad y que sus oídos se conectarían con los cánticos celestiales.

Asimismo, indicó que le veía en la frente el nombre, Avivamiento. “Dios te lleva a grandes congresos. Te invitarán a ser parte de lo que es el avivamiento de la tierra”, expresó.

Finalmente, Hárrigan manifestó que Dios le ponía a Gándara,  en ese instante, cánticos nuevos y gloriosos que se escucharían en los estadios y en las emisoras cristianas y no cristianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page