15°C New York
04/19/2024
Cantante de góspel desaprueba a cristianos que no oran ni leen la Biblia
Sociedad

Cantante de góspel desaprueba a cristianos que no oran ni leen la Biblia

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante de Góspel, Isabela Pompeo, hizo un llamado en sus redes sociales para que las personas se comprometieran a orar y a leer la Biblia.

La cantante compartió un video en donde asegura que hay cristianos que ya no practican la oración correctamente.

“Hay gente aquí que nunca más oró, ni siquiera saben lo que es orar, porque llega a la hora de acostarse, apoya la cabeza en la almohada y habla tan rápido con Dios que al otro día ni se acuerda de lo que oró”.

Asimismo, reprochó a las personas por solo leer la Biblia cuando tienen miedo o cuando necesitan una respuesta, informa Gospel +.

Pompeo recordó en el video que la vida de los seguidores del Señor debe basarse en proclamar el evangelio.

“¿Has consultado a Dios o a tu voluntad? ¿Es Dios o tu corazón? Profundizo más: ¿cuáles son tus prioridades? ¿Subes al altar a predicar para que la gente te vea, o subes al altar a predicar para que se apague el fuego, para que la gente se vuelva a Cristo? ¡Para eso existimos, para eso existo yo!


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page